online marketing Foro ..::Aion Spain::.. Tu Servidor Hispano de Aion Online! :: Ver tema - No puedo entrar
 F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

No puedo entrar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro ..::Aion Spain::.. Tu Servidor Hispano de Aion Online! -> Problemas para entrar?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
atrompa

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 4:07 pm    Título del mensaje: No puedo entrar Responder citando

Hola, a mi el juego me lo pasaron por pendrive, es decir q no lo baje.
Ahora instale el ncsoft y no reconoce como q tengo el juego e¡instalado en la pc.
Instale el parche y al entrar al juego me aparece 5 sec del juego y me saca dando error del .exe
Queria saber si hay alguna forma de reparar el error sin tener q bajar el juego e instalarlo, q eso con mi conex seria días.... Crying or Very sad
Si alguien sabe como puedo hacer, y si es q tiene solución se lo agradezco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
[Admin]Shady
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el NCLauncher dale al boton derecho en Aion > Propiedades y ahi buscas el archivo aion.bin dentro del bin de donde tienes el Aion. Despues click en Reparar y mas tarde extraes el parche.

Si esto no funciona te recomiendo que descargues el NCLauncher e instales Aion.

Un saludo ^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
atrompa

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Trate de hacer lo q me dijiste pero no me da la opcion de reparar el archivo, lo abro pero no me deja hacerle nada.
Ya lo estoy descargando de vuelta pero me demora como 1 dia ...
Son 9 GB y yo tengo 512 de conex xD Crying or Very sad
[Admin]Shady
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uff, ten paciencia entonces ^^

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
atrompa

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

es raro xq me carga el juego y todo bien, el tema es q entra y me salta error.?
Si me mandas el archivo por mail? andará?
Mandame a mi mail jorgealves10@hotmail.com y pruebo, haceme ese favor jeje por favor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro ..::Aion Spain::.. Tu Servidor Hispano de Aion Online! -> Problemas para entrar? Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: